miércoles, 29 de diciembre de 2010

"Yo solo queria un bronceado xD"

Holaaaaass!!! recien estuve pasando x sus blogs, grax x los coments!! love you :)

 

Les cuento como me encuentro ahora? ... dolorida . pero es x algo gracioso (o no tanto) jajajaa

Paso que ayer fui a la casa de una amiga a pasar el dia.. llegue 11: 20 am y ella estaba en el patio de su casa cn una reposera y escuchando musica.. (habia un sol tremendo) asiq me puse a tomar sol al lado de ella.. estuvimos como 30' y despues nos fuimos a preparar unos sandwichs d queso y paleta y nos fuimos a la playa.. comi 2.. ese fue mi almuerzo..
 
Asique estuvimos tomando sol desde las 12 y algo hasta las 15 hs!! "El peor horario".  se supone q deberia ser despues de las 16 hs pero pra entonces estabamos tomando un helado.. y bueno despues fuimos a patinar (me cai 2 veces xD) EL PUNTO ES... que ayer a la noche no me pude dormir, me ardia todo el cuerpo!! Y hoy a la mañana ni hablar, mi mama me vio y me queria matar y es que estoy ROJA maal. Es algo impresionante!

Habia tomado sol cn un pantalon hasta abajo de las rodillas y la parte de arriba de la bikini asique me queme de las caderas pra arriba (x suerte mi cara esta intacta).

Me compraron una crema pra las quemaduras y un protector solar, pro me duele mucho y casi no puedo levantar los brazos jajaja quien me manda a tomar sol a esa hora!!

Asique en estos dias (x lo menos hasta año nuevo y despues) voy a tener q estar encerrada en mi ksa, bañandome cn agua fria y bañandome de esta crema, cn la menor ropa posible (!) y con ventilacion pra mantenerme fresca..
 
Espero que no me queden manchas ni nada.. para eso no tengo q exponerme mucho al sol, asique no voy a pensar salir hasta q me recupere bien (QUE HORROR, TODO EL DIA ENCERRADA!).

Y lo pero es que no voy a poder ir al gym =S Hoy tenia una ganas de ir pro lo unico q puedo mover bien son mis piernas, lo demas me duele mucho ¬¬
A mi amiga no la vi pro me dijo q esta igual que yo!

Sinceramente rio pra no llorar! JAJAJAJAJAJJAJA (..no, no me estoy riendo)
Aunque me causa gracia, que tonta que somos..

Bueno asi estoy ahora,,  me da miedo q al estar en casa me aburra y coma mucho.. a qien no le paso =S Algun consejito?
 
Encima ahora vinieron mis parientes y yo cn la bikini y un short,, con lo mucho que me gusta mi cuerpo!!! (espero q se haya notado el sarcasmo ¬¬) 

Espero que nunca les pase!! y si les paso cuentenmen que onda (? como se les fue xD
 
Las quiero un montooooon ♥
Besos y abrazos a todas xoxoxoxoxoox

10 comentarios:

  1. haha pues es gracioso lo q t pasoo aunq m imagino lo q te duele =S
    a mi ni m puede ni dar el sol xq mi piel es spr delicada o sea estoy tantito en el sol a esas horas y parece q m fui a la playa sin protector...
    pero buenoo aprovecha para actualizar, el blog, facebook, etc.
    hum ve peliculas o series www.seriesyonkis.com ahi mismo puedes ver pelis online...
    veamos el lado positivo al menos no t van a poner a hacer nada en tu ksa hahahaha
    bno puedes bukr consejitos d bellezaaa y xra las quemaduras...=)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. haha ya t habia comentado y no habia visto tu comentario pero gracias!!
    si d hecho creo q ya c tranquilizo un poco todo... hable con ella y aunq seguia un poquito fria creo q ya no esta enojada
    bno definitivamente eso no lo vuelvo a hacer!! uf ya aprendi la leccion y no vuelvo a meterme en esoo =) gracias x tu ayuda!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo tendencia a ponerme morena y nunca me quemo, pero dicen que lo mejor es el aloe vera.
    Respecto al aburrimiento, nada de comer eh?? te descargas un par de peliculas con un par de protagonistas guapisimas y flacas, y te pones a verlas, se te quita el hambre seguro jiji. Si no, siempre puedes pasearte por los blogs, leer, darte mascarillas en el pelo y en el rostro....

    Que pases feliz nochevieja, y no vuelvas a hacer una locura semejante con el sol, besazos.

    ResponderEliminar
  4. ay neniii!!!!

    Pues a mi me paso una vez hace no mucho, pero fue por andar en las protestas contra el golpe de estado en mi pais! jajaja me queme horrible, ni siquiera podia pasarme la esponja por el cuerpo al bañarme... bueno yo como no soy mucho de medicamentos lo unico q hice fue encerrarme como planeas hacer vos, jugar jueguitos en linea como brain buddies en facebook y zuma en otras paginas, jajaja y bueno usar el minimo de ropa, menos apretada para evitar los sollonez, en fin, ojala se te pase pronto y ni modo tocara encierro, aprovecha para leer, ver blogs, jugar en linea, etc.

    que estes mejor!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj sí, es gracioso pensarlo pero no vivirlo u.u... me ha pasado y se me quitó con una crema, igual que tú... Y bueno, ten más cuidado con el sol porque cuando estés grande el daño solar se notará en tu piel.
    Y bueno... no sé con qué debas entretenerte, yo sólo uso mi computadora y cuando me da hambre me duermo. =)

    ResponderEliminar
  6. Princesa! tanto tiempoo!!, acaa estoy dando señal de vida jaja, paso a comentarte q estoy de vuelta, y en mi blog ya publique la entrada explicando el motivo de mi ausencia.
    Espero hablar con vos printito! Un besoo grande!

    Martina.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguirme hermosa!
    Bueno jajaja yo soy muy muy blanca, entonces si o si DEBO ponerme bloqueador solar, sino me lastimo la piel.... ademas la verdad? no me gusta nada estar bronceada... =P

    ResponderEliminar
  8. jjajaja ya pueod firmar :)
    me ocnecte para ver si estabas
    pero no:(
    que bajon lo del sol , odio quemarmeeee
    despues me pelo toda y soy un asco:P
    ajajajaja
    bueno cuando te conetes hablamos y
    eso de la carrera
    no me aceptaron creo
    a vos?
    un beso:)

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA tienes que ir con cuidado con el sol que es malísimo quemarse!!

    Que te mejores pronto!

    ResponderEliminar
  10. prin me gusto tu blog, pasate por el mio cuando puedas si? un beso linda

    ResponderEliminar