lunes, 3 de enero de 2011

1er lunes del 2011 !!

Un nuevo añooo!!!
Guau el 2010 se me paso tan rapido!!  Solo espero que este nuevo año traiga felicidad mas que otra cosa. Felicidad en todo sentido.. cn mis amigos, mi familia, el colegio y conmigo misma.
Estoy decidida al 100% a hacer este uno de los mejores años de mi adolescencia..

Hoy me pese y el resultado me sorprendio (pra mal) : 48.500
Ahora que lo pienso no me deberia sorprender.. osea hello!! comiste helado!!
+ los postres en las fiestas.. si me lo merezco, x comer de todo sin importarme el mañana.. Bueno hoy es mañana y ya me estoy lamentando..
Pero bueno.. lo hecho hecho esta. No queda otra que ponerme toooodas las pilas este mes (y el q sigue, y el q sigue...) hasta estar conforme, aunque eso lo veo dificil.

Aunque ultimamente me estoy sintiendo mejor.. en cuanto a mi cuerpo.  A pesar de q subi 1 kilo y medio¬¬
Le dije a mi amiga que habia subido y me dice que ni se notaba cuando subia de peso.. y yo pense "entonces cuando bajo tampoco se nota??" .
Me siento un poco contenta con mi peso.. y no me imagino cuando llegue a mi meta! :D Nunca pense que se me haria tan dificil bajar 4 kilos! a veces solo 3. Pero es que anteriormente estuve estancada en los 47 por meses ¬¬

Otra cosa para contarles es que anoche estuve habalndo con una princesa, Karen, hasta la madrugada :P (Hoola Kareen!! xD)
Queriamos hacer una carrera las 2 pero al final terminamos haciendo como una "dieta", que consiste en consumir ciertas calorias x dia..
Quedo asi:

Lu: 100
Ma: ayuno
Mi: 300
Ju: 200
Vi: 200
Sa: 400
Do: 100

No sabemos si va a funcionar pero por lo menos vamos a intentar cumplir y al final de la semana ver como resulto..
Por mi parte no desayune ni almorze.. fui al gym 2 hs y media, estuve 30' en la cinta, 15' en bici, 10' en el eliptico y despues ejer. de brazos, piernas, abdominales y pesas.
Llegue a casa y mi mama estaba mas alterada q nunca.. me dio un sermon de que no comia y todo eso.
En fin tuve que comer una taza de ensalada de frutas y no cene gracias a que me esta creciendo la muela de juicio y me duele horrores!

                                                 

Ah! por cierto,, ya no estoy roja, estoy NEGRA jajajjajaj.. y tengo todo como burbujitas de agua y pelado en algunas partes... me da mucha impresion :S
Espero que se me pase rapidoo!!

UN BESO A TODAS Y GRACIAS X PASAR!!
Las adoro princesas!! ♥

pd: hahahah me habia confundido en el nombre,  peldon :) haha

6 comentarios:

  1. Mujer no estas en un mal peso, el kilillo que cogiste estos dias te lo quitas en nada y lo sabes, si tienes la fuerza para hacer tanto deporte, tambien la tienes para controlarte con la comida. asi que adelante, stay strong

    ResponderEliminar
  2. karen no karmen :(
    JAJJAJAAJJA
    YO SOY UN DESASTRE AL LADO
    TUYO
    BUENO MAÑANA NOS TOCA AYUNO
    VAMOS A VER QUE PUEDO HACER :D
    TE FUISTE HOY EU :(
    YO TE ESTABA CONTANDO MI
    ETAPA MIA (??
    JAJAJAJA HABLAMOS MAÑANA
    UN BESO GRANDE :D
    Y ESPERO QUEPUEDAS HACER
    EL AYUNO:)

    ResponderEliminar
  3. jajaja me dio risa eso de ke no estas roja ya si no negra jajaja ojala de vdd se te pase y ps no te preocupes ke eso ke subiste lo vas a bajar mega rapido asi ke animos y cuerte a ti y a la otra prin.. con la dieta

    =)

    ResponderEliminar
  4. gracia sguapisima por lso animos, igualmente animos y que consigas todo lo que te propones!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. eeii esa "dieta" como vos la nombraste.. me encanta!
    La voy a empezar la semana qe viene.. pareciera qe es para mi jaja
    xqe los valores de las calorias son bastantes similares a los qe consumo diariamente.. bueno, un poco mas bajo pero hay qe aprender a controlarse cada vez mas, no??
    Voy a ver qe ondaa :D

    Y en cuanto eso qe dijiste qe estuviste estancada en los 47 x meses.. pense qe yo era la unica! Me sentia horrible.. pero solo qe me qede estancada entre los 55 y 58 :( y todavia lo sigo estando pero ahora le estoy poniendo ganas y lo unico qe desayune hasta ahora son un cafe y media galletita de salvado (11cal)


    Un besiito!

    ResponderEliminar
  6. hola prin

    Tu plan me parece super bien, me cuentas como te fue y cuanto perdiste sip.

    Ahh, lo de ser perfeccionistas no se quita prin, seguro es desde hace muucho que el perfeccionismo esta en ti xq asi sucede, no te das ni cuenta y llegas a hacer cosas que ni te imaginabas, eso te lleva a sentirte insatisfecha con todo a menos que lo consideres perfecto, me pasa a mi, y es muy feoo xq no podemos valorar lo que hemos logrado sino mas bien sufrimos xq no somos como queremos, pero animo prin, y espero que pronto te quieras y te gustes a ti misma.

    besitos

    ResponderEliminar