sábado, 8 de enero de 2011

Mini vacaciones.

Chicas paso a despedirme x unos dias! Como les dije no voy a poder entrar al blog x una semana.. voy a extrañar demasido leerlas y saber como andan! :(

Les cuento que ya llevo 6 dias comiendo poco y llendo al gym, y les digo algo?.. Baje 2 kilos!! 
Hoy me pese y la bascula marco 46.500 :D
Wiiiiiiiiiiiiii *-*

Ayer la pase re liindoo.. y lo mejor es que ninguna tomo mucho alcohol jajaj.. yo tome un daikiri de frutilla (ya se debe tener como 200 cal, si lleva vodka + muuuucha azucar) Pero bueno, sino fuera xq me estoy "cuidando" hubiera tomado frizze, fernet cn coca, tekila... :P
Despues nos fuimos a la casa de una amiga, dormi 3 hs y me fui al gym, estuve haciendo de todo un poco, me quede ahi de 11 am hasta las 13.  Y no tenia sueño! el profe no podia creer que despues de ir al boliche me vaya al gimnasio :P (Mi pelo era un asco jajaj)
Cuando volvi a mi ksa me fui corriendo a bañar, comi una taza de ensalada de frutas (x milesima vez) y me acoste a dormirrr ^-^
Me levante tipo 5 y me fui a pasear al centro..
Hace una hora mas o mnos cenamos.. pollo cn ensalada rusa :)
Voy a hacer todo lo posible pra seguir cn la rutina. Aunque lo malo es que no voy a poder ir al gym! x lo que me tngo que cuidar mas :S Encima al estar en casa de familiares y amigos, no voy a poder evitar las comidas :(
 Solo espero no volver a los 48!

              

Ahora si, me vooooy.. nos veremos en unos dias.
Animo y fuerzas a todas!!!
Las adoro, cuidensen ♥♥
Muaaaaak (k

3 comentarios:

  1. Bueno bonita, piensa que es solo una semana!
    Cuando vuelvas podrás seguir con tu rutina y pronto te verás tan bien como deseas.

    Un beso y pásalo bien!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Joo me hizo mucha ilusión tu comentario en serio!
    Wow ya me gustaría a mi tener esa fuerza de voluntad con el gimnasio, pero supongo que voy por buen camino...
    Yo te digo los mismo que Ficticia, es solo una semana y ya después manos a la obra!
    Tienes mi apoyo y te sigo a partir de hoy para ver que tal te fue ;)

    ResponderEliminar
  3. joooooo que pena que te vayas!!!! ya nos contaras, espero que te lo apses relindo, y que no subas :) muy buen avance el tuyo :)
    un besazooo

    ResponderEliminar