viernes, 7 de enero de 2011

I'm fine!

Hola chicaass!! Esta va a ser una entrada corta xq no tngo tiempo :S

Les cuento q me siento re bien! xq estoy dando lo mejor de mi esta semana pra no pasarme de calorias .. Y x ahora me esta llendo bien, y si tngo mucha hambre como una taza de ensalada de frutas (mi mama hizo una cantidad!!) .. nose cuantas cal tiene, supongo q muchas :S pro las quemo en el gym.. 
El sabado me peso! ...Puede que capaz no baje mucho, o que necesite mas tiempo,, pro igual no me voy a poner mal xq gracias a la "dieta" no tngo hambre! osea no pienso en comer, ni me baboseo x una factura xD.. no me cuesta rechazar un dulce o un chocolate.. Y no tngo antojos de nada, osea nada de atracones! :D

Hoy salgo a bailar cn mis amigas :) Y me prometi tomar lo menos posible..  Habia leido que las calorias del alcohol  son vacias, x lo que se almacena en el cuerpo y no se pueden quemar,  aunque te bailes toda la noche.. Bueno eso no lo sabia hace unos dias.. que decepcion :P

          

Perdon x no pasar seguido, es que ando cn poco tiempo! Encima la semana que viene no voy a poder entrar al blog, xq viajo.. pro vuelvo la oootra semana. 
Asique ni bien pueda paso a ver como andan y a comentarles :) 
Un beso enorme!!

4 comentarios:

  1. Al menos vas bien, y no te preocupes tanto, es solo ensalada de frutas :)
    lo del alcohol es verdad, es una lastima xdçççD
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  2. jo que guay!!! sigue asi!!! animos!!!
    es mejor no tomar alcohol para que no nos pase factura :)

    ResponderEliminar
  3. aaii prin no sabia qe las calorias qe contenia el alcohol eran vacia :s
    puff.. ahora voy a tomar menos qe menos jajaa y eso qe me gustan los tragos aunqe tmp soy una alcoholica XD

    Y me alegro qe t vayas a bailar!
    Yo hace taaaanto qe no voy..! ya lo añoro jajaa yo tmb me voy de vacaciones, pero mañana..
    voy a ver si tengo internet alla tmb y poder hablar con mis lindas princesas♥
    Igual x las dudas hoy me despido de todas ellas :P

    Un besito lindaa!
    Y qe tengas un hermoso viajee!

    ResponderEliminar
  4. El reporte se entrega desde hoy hasta el día 13 :)

    Formato

    apodo y numero:
    peso de la semana:

    el numero de participante se encuentra en la siguiente entrada: http://intakesanaymia.blogspot.com/2011/01/participantes-de-la-carrera.html

    ResponderEliminar