jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!

Mis chicass ♥ como les agradezco sus comentarios!, gracias por pasarse.. me hace sentir muuy bien, acompañada y con mas fuerza. Yo las leo siempre, me encanta saber sobre sus dias o como se sienten, me recuerda que no estoy sola, que muchas pasamos por lo mismo y nos levantamos siempre (:


Les comento que en esta ultima semana me esforze bastante.. comi manzanas mas que nada y tome agua para tener un buen resultado hoy. Ya que el mierc fue el ultimo dia de la carrera "Goodbye 2010". 
Pero LAMENTABLEMENTE mi peso es de 46.500, solo 500 grs menos!! por que? porque estoy con el periodo! justo hoy!! Hoy que necesitaba saber mi peso exacto para saber cuanto baje y ahora? ¬¬ =S

well.. Hoy no hice gran cosa asique ... les cuento mi dia de ayer! (jajaja
 *Me levante a las 7 am (en vacaciones!!). Hacia mucho, mucho calor , todo el dia estuvo asi. Fui a hacer unas cosas que me encargaron asique camine como 30 cuadras (ida y vuelta). despues de mi casa al gym (2 hs) Al mediodia fui a comer con mi papa.. empanadas fritas!!! (lo pienso y me agarra cosita :B).. con todo el aceite pegado a la servilleta.. despues en los dedos,, iuughh.. Comi 2.. mas no podia.
A la tarde fui a lo de mi amiga que vive cerca de la playa asique nos caminamos tooodo.. 
Ah! y les cuento algo? Me anime (nose como) a usar una mini de jean. Yo mostrando mis piernas?? OMG tendrian que haberme filmado! . (no mejor no) xD Al principio andaba incomoda aunque despues como que me olvide xD
Estuvimos horas tomando sol tiradas como 2 lagartijas jajaj por suerte ya no hacia taaanto calor asique no tuve que quitarme la remera (abajo tenia la bikini).
Por cierto eso es algo que me da terror y es muy probable que en estos dias nos metamos al mar!.  Y yo con esta panza inchada :'(
.. Llegamos a su casa y que hicimos? merendamos! que cosa? chocolatada con galletitas! ¬¬ Y a la cena carne cn papas al horno..
No me gusta ir a comer a la casa de los demas porque no podes rechazar nada y si comes poquito ya te miran mal jajajj


Bueno ese fue mi dia.. jaja



Mañana es NAVIDAD!! (nose si ponerme feliz o que).. bueno lo de la comida ya saben.. mucha como siempre y en todos lados, y rica!! ... pero lo bueno es que a la noche nos vamos a la playa cn mis amigas y alla nos encontramos cn TODOS literalmente.. asique va a haber musica, gente y bebidas.. ohhh siii :D 
Y bueno supongo que amaneceremos en la playa asique me voy a pasar todo el 25 cn mis amigas..
El 26 voy a comer a lo de mi papa (algo lleno de calorias como siempre) pro voy a tratar de comer poco ;)


Princesas espero que pasen muuuy lindas fiestas!! Disfruten cn sus seres queridos! En cuanto a la comida no se priven de las cosas que les gusten solo recuerden no comer con exceso!! 1 o 2 porciones de cada cosa.. Y si no bueno.. Despues de las fiestas con TOOODOOO. jaja
Les deseoo un lindo dia a todas, diviertanse, dejen los problemas para otro dia (? (: 
La adoro hermosas♥ Cuidensen!




Pd: Actualizo despues de las fiestas



6 comentarios:

  1. Felices fiestas princesa!! que pases un buen dia de navidad y eso eso, a comer un poquitin de todo sin caer en los atracones que sino luego en enero tendremo que empezar ha adelgazar mas peso ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme. Feliz Navidad a ti tambien! Un beso preciosa<3

    ResponderEliminar
  3. Hooola prin

    gracias bonita por tus deseos, de verdad que te deseo lo mismo de todo corazon.

    Ojala este nuevo año nos permita hacer y alcanzar los sueños que enterramos en el 2010.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola prin=)
    Tienes razon, para cuatro dias que son la Navidad habra que aprovecharla:)
    Feliz Navidad y 2011
    Mucha suerte, y besos♥

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas pasado una feliz navidad. Me gustó el día que describiste, suena como que tienes mil cosas que hacer... yoprefiero eso que quedarme aquí en casa. aunque generalmente me quedo aquí, no tengo nada qué hacer. Pienso que no comiste poco, pero se compensa con todo el ejercicio. Y te voy a decir algo, cuando me pasa que quiero saber mi peso exacto y me baja evito los atracones pensando "si como ahorita, nunca voy a saber cuánto peso" entonces evito comer.
    Que estés biein =D

    ResponderEliminar
  6. aaii nuse xqe me hace pensar qe sos una chica disney?? ajjaa
    xqe yo tmb lo soy
    y sele es una de mis thinspo favoritas junto con taylor swift XD

    a mi tmb me encanta leer lo qe ponen las chicas y ademas, leer otros blogs, ir conociendo a mas princesas qe pasan x lo mismo..
    ya conozco a personitas maravillosas gracias al face y ahora me quise hacer un blog para seguir conociendolas mejor^^

    un besiito!
    y te sigo priin!
    me gusto mucho tu blog! :)

    ResponderEliminar