viernes, 3 de diciembre de 2010

ABDOMINALES

Esa es mi meta pra navidad(: .. seria lo mejor ever! :D
Para navidad qiero verme como una princesa! .. quiero lograr tener el cuerpo deseado sisi. seria la fecha donde se ve mi esfuerzo definitivo.




 Quiero usar una remera corta  pra q se me vea la panza (ya tengo la remera, la panza todavia no) . 
pero pra eso tengo q tener un cuerpo decente, y todavia me falta! ..estoy tratando de hacer mas abs en el gym. y mas o menos veo el cambio.. Hoy por ejemplo estuve como 30' en el espejo.. sorprendida. porque me habia sacado la remera y me veia diferente a otros dias (diferente = mejor). creo que si sigo con este ritmo voy a lograr cumplirla.. estoy en la carrera de la luna, poniendole todas las ganas y esfuerzo y por ahora me va bien.. no pase de las 400 cal. (bueno recien es el dia 03) ..

Encontre algo muy interesante en internet.. espero que les guste, a mi por lo menos me ayudo a entender un par de cosas..

Primero y principal, los ejercicios abdominales, esos que tonifican tu abdomen, NO REMUEVEN LA GRASA. Puedes ejercitar tus abdominales hasta que te den calambres, y de hecho puedes tener unos abdominales increíbles y bien definidos. Pero si hay grasa encima cuál es el punto ¿verdad?

"los abdominales son músculos pequeños que por más que los entrenemos no conseguiremos un gran aumento de tamaño.

El problema de que no se vean los abdominales no es por su tamaño sino por culpa de la grasa que se acumula en el abdomen, los odiados "michelines" o "rollos".

ES ASI: Los abdominales están ahí, todos los tenemos, lo que ocurre es que normalmente están tapados por una capa de grasa abdominal, más o menos grande, que los cubre y los camufla.

Por tanto es un error pensar que haciendo abdominales lograremos lucir los ansiados cuadraditos abdominales. Como mucho ganaremos algo de fuerza abdominal, pero eso no bastará, ya que hasta que no eliminemos la grasa abdominal que los recubre, no podrán salir a la luz nuestros abdominales."

"¿cuál es la respuesta para tener buenos abdominales? Reducir el porcentaje de grasa corporal. Cuando una persona pierde grasa, lo hace desde la cabeza hasta los pies. Imagina que todos estamos vistiendo un traje de grasa, y este traje cubre tu cara, tus piernas, tus brazos, etc. El objetivo es reducir el grosor de ese traje. Una vez que tu traje comience a afinarse, comenzarás a ver unos buenos abdominales."

"Simplemente dile que no a la comida chatarra. Mientras que esto parece obvio, la definición de “comida chatarra” tal vez necesite una corrección. El azucar refinada se encuenta en la cima de la comida chatarra, y está en las gaseosas, cafés, dulces, galletitas y tortas, pastelería, snacks empaquetados, etc, etc, etc. Las grasas saturadas vendrían a ser quien les hace competencia.
- Come gran cantidad de frutas y verduras: un buen plato de ensalada todos los días es excelente para marcar los abdominales. Agrégale limón, pimienta y vinagre y te llenarás con gran cantidad de fibra y nutrientes."



 Ahora entiendo porque hacia 600 abs x dia y nunca pasaba nada.. era xq necesitaba remover toda esta grasa q tngo encima.. parece logico pro no me habia dado cuenta !.

Espero que les sirva a ustedes tmb (:  Ah! y si quieren ver unos BUENOS ABDOMINALES vean el videoclip "don't lie" de Black Eyed Peas. Fergie es simplemente perfecta!! (ademas de Shakira, eso es obvio)

PD: si alguna sabe ejercicios para reducir la cadera (mis HORRIBLES caderas, depositos de grasa, flotadores, rollos, como se llamen. los odio.) porfa pasenmelos.. Tambien consejos para levantar la cola/gluteos. No quiero que se me caiga nada jajaj..

Bueno princess me voy al gym.. les deseo lo mejor y espero que anden todas bien (:
Las quiero mucho princesitas.♥

2 comentarios:

  1. hoola prin

    q bueno q estes notando cambios en ti princess, todo tu esfuerzo sera recompensado tarde o temprano y seguro si sigues con esa fuerza logras llegar a navidad como tu quieres¡¡¡

    Ahh, ojala pudiera yo decir eso, me la paso intentando perder grasa todo el tiempo y no puedo, siento q soy una maldita wannna WTF¡¡¡, no es del todo mi culpa xq estoy harta de tener q comer xq toca y siento que se me acaba el animo, pero tengo que poder, gracias por la informacion prin, esta super buena.

    Ahh, un ejercicio que te sirve muuucho para la cadera es belly dance, y moldea la figura tambien, es super bueno.

    te dejo un besito linda
    by

    ResponderEliminar
  2. olas prin, yo tmb estoy en la carrera de la luna... espero te siga llendo bien!
    me ha gustado mucho tu blog...

    que bueno que empiezas a ver cambios seguro llegas a tu meta en navidad... sigue esforzandote...

    y muy buena la nota, yo no tenia idea de esto, ssss entonces no se diga mas a reducir por completo las grasa :P

    te recomiento los videos de ejercicios de 8 minutos buscalos en youtube... viene de gluteos, abdominales, brazos pernas de todo :)

    ResponderEliminar