lunes, 29 de noviembre de 2010

I can find the right way

Como vaaa? Bueno no tngo mucho pra contar..

Termine el cole gracias a dios! peeroo.. tengo q seguir llendo x las materias q me llevo jajaj.
Con el gym voy media floja.. me propuse ir todos los dias y hoy no fui :S pero es xq me acoste a dormir la siesta y me pase de largo asiq a partir d mañana nada de siestas! (no saben lo q me duele decir eso!) .

 Por otra parte me anote en una carrera ! espero poder  terminarla :$ (en el siguiente post la publico) encima mi mama esta de vacaciones. No trabaja hasta el viernes!! eso q qiere decir? q voy a tener q hacer las 4 comidas obligatoriamente!!!! q horror ^^

Para colmo no sabe que hacer en casa asiq lo unico q hace es cocinar, limpiar y comer! fuera de joda come cada una hora y media. Ella no es GORDA. mas bien es de mi altura mas o menos y es "flaca" se podria decir pro pesa como 58 y se le notan un poco los rollos, y ahora q come a cada rato supongo q va a engordar mas.

Solo espero poder comer menos de 700 cal. aunq parece medio imposible gracias a mi querida MAMA.

Bueno nenas las dejo, tengo q hacer tarea :(  en un rato me paso x sus blogs :)

1 comentario:

  1. Que bien que ya terminaste el colegio, aunque te lleves materias, a mi me quedo matematica y programación a diciembre xD
    Sabes, a mi me cuesta ir al gimnasio xD además me da vegüenza!
    Un beso y que andes muy bien!

    ResponderEliminar