jueves, 11 de noviembre de 2010

A full con el cole

Mañana tengo una integradora de economia :( Tngo un monton de hojas para estudiar (ya resumidas) pro no me puedo concentrar, es mucho!  La semana que viene tengo evaluaciones todos los dias ¬¬ asiq capaz no actualize seguido. Y aprovecho a escribir ahora xq este finde no voy a poder.. viajo a Bs As mañana!! :D No hay algo q haya esperado mas *-*

Les cuento. El sabado vienen los Jonas Brothers a Argentina y cn mis primas somos re fanaticas. Asique vamos a ir a verlos juntas, otra vez (el año pasado fui al concierto), estoy re emocionada!
Asiq mañana va a ser todo muy rapido.. voy al cole de 7:30 a 10 (me toman la integradora). De ahi a casa, me cambio y voy al gym q me queda a unas cuadras. Me quedo una hora y de ahi vuelvo a preparar las cosas q voy a llevar (x cierto vuelvo el domingo, como dije el fucking colegio me tiene hasta las manos).. y bueno mi papa me pasa a buscar tipo 17 en el auto pra llevarme al aeropuerto.

Por un lado estoy triste xq me habia propuesto volver mas linda, mas delgada la prox vez q viaje a Bs As. Y bueno, no se va a cumplir =S. 
Pero ahora si estoy decidida, estoy dias voy a esforzarme muuucho mas pra llegar como toda una princesa a Navidad. Con mis amigas nos vamos a juntar, pero dedspues les cuento bien como va a ser..

Las dejo y el prox lunes les cuento como me fue! :)
Bsitoss**


1 comentario:

  1. Hooola prin
    Q bueno saber de ti¡¡¡

    Si integradora es una prueba o un examen, espero que te vaya muy bien prin.

    Ahh, hace poco vinieron los jonas a mi pais pero no fui xq no me gustan mucho, lo que si me llamaba la atencion es que demmi iba a venir pero se enfermo de "asma", ja, si es ana y mia, en fin, espero que lo disfrutes linda.

    Y espero que pronto puedas ser bella como tu quieres prin, tenemos que esforzarnos mucho pero vale la pena.

    besitos

    ResponderEliminar