lunes, 8 de noviembre de 2010

Sigo viva :)

Princesas lamento haberlas abandonado :( Pasa q el dia despues d mi ultima entrada mi pc empezo a andar mal (de tanto apagar sin cerrar programas xD) asiq tuvimos q llamar a un tecnico ..y hasta que mi papa se decidia  y todo eso llevo un par de semanas. 
Igualmente no paso nada interesante desde entonces.. Creo que subi de peso, aunque no me pese todavia..  
Miento. Me pese hace 1 semana y media mas o mnos, en la casa d mi amiga, la balanza marcaba 49 pro mi amiga me dijo q andaba mal, q te marcaba 1 kilo dmas (osea q peso mnos?) igual nunca estoy segura de que la balanza me diga la verdad, para mi siempre estoy mas gorda :S. Es mas, para estar segura segura tendria q pesarme en 3 balanzas distintas pra convencerme q es mi peso. ¬¬
Por otra parte, me tomaron test de cooper (resistencia) en gimnasia, aprobe ;) hice 29 vueltas (el min era 24) en 12' . La profesora me odia (?) me puso q hice 27 vueltas, simpre me hace lo mismo, con los abs y las flexiones tmb. La odio -
Y otra cosa q tengo q contar :D Y q me pone muuuuuuy feliz. 
Hoy empeze el gimnasio!! :D estoy re contenta, es la primera vez q voy a uno (mi papas no me dejaban). Hice bicicleta y aparatos + abs. Fui cn mi mejor amiga y tmb van unos compañeros del curso y otra gente conocida (del cole), y el instructor aaaah♥  :P
Bueno lindas espero que esten todas bien y cn todas las piiiilas, ahora me paso a visitarlas :D

Las kieroooo! xoxoxoxooxox♥

1 comentario:

  1. gracias por pasarte, me encanto tu comentario y me anima mucho, poco a poco lo lograremos.

    tu blog esta muy lindo y que bien que ya estas en el gym, se ve que eres toda una atleta. Lo mejor es que esa disciplina te dura toda la vida.

    mil besos

    ResponderEliminar