martes, 28 de septiembre de 2010

Red Light ♪

Liindas como estan? primero les quiero agradecer por los comentarios anteriores :) muchas gracias por su apoyo y cariño, las quiero mucho!!
voy a hacer una entrada corta porque tengo poco tiempo :S
Estos dias stuve muy ocupada con el cole.. tengo q rendir una previa de matematica el sabado y a decir verdad no me tengo confianza pra nada :( Estoy llendo a particular pero es que me cueesta tanto! ¬¬
Por otro lado me descuide bastante cn ana, estoy segura que la semana que viene voy a estar con todas las pilas, mientras estoy luchando con los atracones...
Algunos dias en mi casa no hay nadie a la hora del almuerzo y la merienda asique nadie controla nada.. pero en vez de aprovecharlo es cuando mas ganas me da de comer! Hay dias que no agunto y me como lo primero que veo! 
Pero ya esta! Chicas les prometo que a partir de ahora voy a publicar mis instakes diarios.. TODAVIA no se mucho lo de las calorias de cada alimento.. y mas si es algo asi como fideos con tuco o algo que este compuesto por varias cosas..
No prometo nada pero voy a intentar dar lo mejor de mi.. Estamos en primavera! hay que lucirse! :P

BesitoosS**

3 comentarios:

  1. Yo tambien tengo mucho por estudiar....vale que nos va a ir bien :)

    Suerte con Ana que se acerca el verano para tí Prin ....como odio esa estacion ¬¬

    Kiss.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi los exámenes me vuelven loca, más ahora que me voy a cambiar de colegio y tengo que rendir equivalencias. Estate segura que te va a ir bien :D
    A mi pasa lo mismooo! Cuando estoy sola es cuando más quiero comer ¬¬ En fin, a controlarse que se nos viene el verano encima.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hoola princess

    Es verdad eso que cuando estamos solas es cuando mas perdemos el control con la comida, pero prin, espero q salgas pronto de los examenes xq eso estresa demasiado y a mi personalmente me hacen caer en mia, seguro q cuando salgas de eso tendras todo el control q necesitass para alcanzar tu meta.

    Besitos prin

    ResponderEliminar