lunes, 13 de diciembre de 2010

Necesito volver a tener el control de mi cuerpo!

Ok. no me siento tan bien como hace unos dias.. Esto de irse a dormir un finde a la casa d una amiga te desordena todo lo que tenes planeado, y eso me paso.. varias veces..
Al igual que cuando tenes visitas en casa... Lo peor es que vas re bien y pasa algo como esto y cuesta MUCHO volver a la rutina.. asi sea un ayuno, ejercicio diario o 1 comida al dia.

Les digo xq este jueves me fui a lo de una amiga y me quede hasta el domingo.. ESTABA en la carrera de la luna.. lo mas bien, pero en su casa obviamente comi mas. Casi todos los dias habia pizza o algo frito y aceitoso (me da asco tan solo pensarlo!!) ¬¬ sumandole meriendas q incluian galletitas de chocolate y tardes de helado.. la pase re lindo pro no anote mis intakes. Y Ayer que se supone tendria que haber hecho un ayuno, no lo hice xq mi papa me invito a comer en su casa.. y como mucho no lo veo (y ademas me encanta pasar tiempo cn el) no le pude decir que no. 

Igualmente aunque comi pizza y me centi una CERDA con todas las letras, nose, no me arrepiento.. creo que una tarde cn mi papa vale mas q un ayuno. Y si, ya no estoy en la carrera, pro intente dar lo mejor.. no me salio bien pro le puse ganas.. y se que pra la prox voy a lograr terminarla cn una sonrisa (:

Nose como voy a hacer pra volver a la rutina de "comer lo menos posible".. veo algo y no me puedo controlar, tengo que ser fuerte!!
Mi peso: 47 kg _ sigo igual :S



Un beso a todas.. las leo siempre (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario