lunes, 20 de diciembre de 2010

De a poco fui creyendo en la perfeccion

Aca andamos.. ni bien ni mal.
 
Les cuento que estuve leyendo el "diario de comidas" que tengo (mas bien es un bloc d notas en la pc) donde tengo escrito varias cosas relacionado cn Ana..  Lei desde el principio. Junio-julio del 2009, cuando empezo todo.. y es increible.. ni bien empeze a escribir me negaba a ser anorexica, a ser una princesa, a hacerme un blog, a obsecionarme con todo esto, a tener metas, a dejar el desayuno.. ahora todo eso es lo que tengo hoy en dia.
 
Estuve leyendo y notaba de a poco como mi mente fue cambiando.. de mirar a Selena G en la tele y quedarme embobada, hasta tener fotos de ella en mi pc.. hoy en dia tngo cientos de fotos d muchaas thinspos. El año pasado ni me lo hubiera imaginado..
 
Me la pasaba leyendo blogs por meses, conociendo a cada una, identificandome con varias, deseando que se encuentren bien y con animos, leyendo sus historias. Y ahora tengo mi propio blog.
Y una vez lo dije, dije: "un blog es mucha responsabilidad y me puedo
terminar obsesionando y saliendome d control.. tngo mis dudas.."
Yo se que mi obsecion no es por culpa del blog (ya que empezo todo desde antes) pero ayuda. Igualmente estoy contenta y agradecida de tenerlo. Esto tampoco me lo hubiera imaginado.. 
 
Ayer me quede despierta hasta las 5 y algo de la mañna, no me podia dormir.. hice 100 abs. Estaba cansada y con sueño pero no estaba tranquila conmigo misma, con mi cuerpo. Prendo la luz y me mire al espejo. me levantaba la remera para ver si seguia con tanta panza (como si 100 abs fueran a modificar algo), me tocaba las piernas tratando de ver esas imperfecciones. Miraba mi cuerpo y note cosas buenas y malas.
Me acoste devuelta a planear mis dias, lo que comeria o las hs en el gym, o que iba a hacer en las fiestas.

En octubre del 2009, yo con 15 años, NUNCA se me habria ocurrido llegar a esto.
Empezo como una curiosidad mas que nada, despues limitando calorias (cn el programita de arriba a la izq.), y asi estoy ahora. Con ANA mas que nunca.

El 27-09-09 escribi en mi diario:
""ultimamente  (empezo como hace 2 o 3 meses) estoy re obsecionada con el fisico, y visito blogs pro-ana como una vez a la semana =0 (peligro) pro bue.. estuve dejando de lado algunas comidas como el almuerzo, merienda y cena [...] Me pese en 3 balanzas y peso 49 ♥ sii, estoy en mi peso normal. Lo mas bajo que llegue por ahora fue 48.5 pro no encuentro necesario bajar mas de eso, lo que no quiero es subir/engordar you know?"

Yo queria mantenerme en ese peso pero...
De a poco me iba importando mas los numeros de la balanza..
De a poco me comparaba mas con mi mejor amiga
De a poco aumentaba mis ejercicios diarios
De a poco iba sumando mas razones para ser delgada 
De a poco fui creyendo en la perfeccion
De a poco fui engañando a mis papas pra no comer
De a poco perdia peso y me sentia mas feliz que nunca
De a poco subia de peso y el mundo se me venia abajo
De a poco se me iban ocurriendo mas palabras para describirme cuando comia demasiado (Gorda, vaca, bestia , asco)
De a poco mis jeans me quedaban mejores
De a poco mis papas se dieron cuenta que no comia
De repente me obligaron a comer de todo, todos los dias
De a poco fui engordando
De a poco me fui olvidando de Ana
De a poco comenze a verme horrible con cualquier cosa
De a poco ciertas personas se dieron cuenta que engorde
Por primera vez me dijeron gorda (gracias abuela)
Al tiempo volvi arrepentida
De a poco trate de empezar denuevo
De a poco voy mejorando ciertos dias
De a poco me desiluciono cuando no consigo ver cambios
De a poco dudo si podre estar conforme algun dia
De a ratos me imagino con el cuerpo perfecto
Ahora lo unico que quiero es llegar a tenerlo.

No pido ser Perfecta como las famosas en las revistas, despues de cientos de retoques con photoshop.
Solo pido sentirme conforme con mi cuerpo
Solo pido sentirme HERMOSA con poca ropa
Solo pido no avergonzarme si me tocan o me abrazan
Solo pido ser mas admirada por los chicos
Solo pido disfrutar de un verano como siempre quise
Solo pido SONREIR al ver mi reflejo
Solo pido comer sin preocupaciones 
Solo pido nunca pesar  50 kg o mas 
Lo se .. son muchas cosas y seguro que lo ultimo va a cambiar a medida que crezca.. pero por el momento no me imagino con mas peso del que tengo. No quiero darme por vencida sin llegar a mi meta!!
 
Quiero por una vez en la vida llegar a los 44kg
Quiero por una vez en la vida tener un abdomen firme con abs
Quiero volver a ponerme una bikini despues de AÑOS y verme linda.

 QUIERO Y VOY A SER FELIZ REALMENTE.

8 comentarios:

  1. nena lo estas logrando, que envidia, pero lo voy a lograr, igual que t, poco a poco sin prisas.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Linda, todas empezamos así, de a poquito, prometiendonos que no ibamos a ser anorexicas. En fin, es así nena, mucha suerte :)

    Por cierto, la primer persona en decirme gorda, fue mi abuela. ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Hooola prin

    Sabes, a veces cuesta definir un poquito cuando empezamos con todo esto, pero ayuda a ver si hemos avanzado o no en algo :)

    Te felicito muuucho linda, xq tu misma te das cuenta de todos tus avances.

    Yo, por otro lado, miro pasar y pasar el tiempo y sigo obesa como una ballena.

    Quisiera tener un poquito de tu fuerza de voluntad para lograr mis objetivos.

    Ojala lo consiga algun dia.

    Ahhh, las abuelas.
    Todos las pintan como las tiernas viejitas cariñosas que se desviven por sus nietos, verad?

    Nada mas lejos de la realidad.

    Te mando un beso enooorme prin

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermosa!
    Respecto de tu comentario: aunque no lo creas las que bailarinas de arabe mas rollizas, son las que bailan con mas gracia. :)

    Bueno, a lo que voy.
    Es increible ver como nuestra mente va cambiando, se va obsesionando, se va transformando. Ves todos los sintomas entre las lineas, y no podes creer que nadie se diera cuenta, que nadie te detuviera o algo. A mi tambien me paso, y en mis diarios de papel, ahora que los leo, me asombro. Era tan obvio, pienso. Pero bueno...
    Asi empeiza todo, me parece, sin querer, y de a poco vas a entrando mas y mas. Pero hay que saber hasta donde llegas. Siempre que sepas tus limites, vas a estar a salvo.

    :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    me alegras el dia con el solo saber que estuviste ahi en mi blog
    ^^

    aaaawwww
    que comentario tan bonito me dejaste!!!

    si que si
    lo nuestro es mega especial
    y debo luchar por conservarlo

    es dificil amar cuando tu misma te odias
    asi que es lo primero que tengo que cambiar
    esta manera autodestructiva de pensar
    =3

    a él le encanta comer conmigo
    y mas que le cocine
    (estudio gastronomia *u*)
    y yo disfruto haciendolo feliz

    vale...
    me recuerdas mucho a mi..
    yo ni en cuenta de lo que estaba sucediendo.. simplemente la depresion me hacia comer y luego vomitaba.. baje de peso y queria desaparecer asi que deje de comer...

    no fue que despertara y dijera..
    ammm... bueno.... sere anorexica por que quiero ser una top model..

    de hecho eso nunca ha sido mi motivo
    y no creo que lo sea algun dia..

    este mundo es mas que eso.
    estamos peleadas con nuestro cuerpo,
    con lo que somos y sentimos
    y la manera que encontramos mas logica es haciendonos daño
    =S

    sigue luchando
    pero no te olvides de tus inicios
    eso que pusiste al final
    que marque tus hasta aqui..
    no menos kg

    por que entonces te habremos perdido
    te habras perdido a ti misma

    ya te sigo niña
    y quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites, ok!!

    me voy preciosa
    recuerda...
    "si no te esfuerzas hasta el maximo
    ¿como sabras cual es tu limite?"
    yo creo en ti
    n_n

    cuidate
    que tengas un buen dia

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  6. wow me identifike mucho contigo
    de verdad miles de cosas ke tu crees
    ke et fueron pasando de apoko
    a mi iwal je amo a selena
    a miley y a varias
    pero el punto es ke
    al final si pruebas un poko de
    ana te metes por completo
    y esta cañon alejarte de ella
    a pesar de ke lo intenten
    o de ke te obligen
    ana siempre va estar ahi
    como una constante
    asi ke lo mejor creo io es aprender a convivir con ella
    wow en verdad wow!!!
    me gussto mucho tu blog
    no se por ke pero me agrado

    =)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!!1 y animo a ti tmabien con el semi-ayuno!! a ver si las dos tenemos una buena entrada el 31 ^^!!!

    ResponderEliminar
  8. realmente estas en un muy buen peso, ya quisiera yo mido casi lo mismo q vos y he aumentado a 55, aunque mi peso mas alto ha sido 60 kilotes hace algun tiempo.

    Segui con los animos que vas a lograr lo que quieras.

    Ana se va metiendo de a pokito entre las heridas q nos han producido durante la vida misma (o nos hemos producido nosotras) y se aprovecha de ello, cuando te das cuenta estas metida de lleno en cosas q jamas imaginaste! esto pasa, y seguira pasando.

    besos linda y gracias por tu comentario, lo puse en mi fb y a todo el mundo le gusta, supongo que porque se sienten identificados tambien.

    "Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento"

    ResponderEliminar