miércoles, 18 de agosto de 2010

Sin Animos :(

Perdon x ausentarme pro es q estos dias no estuve nada bien cn Ana :(
Me siento tan MAL! Estoy apuntada en laCarrera Sweet y sinceramente voy peor q antes. Y es q no se q me pasa q ultimamente ando cn mucha ansiedad! No bajo d las 700 calorias!! no pude hacer ni un ayuno!!  En casa siempre hay facturas (una d mis debilidades) ,, asiq ya se imaginan, yo comiendo facturas todos los dias.. Estoy tan avergonzada!!!!
Por el momento n tengo ganas d escribir.. x lo menos hasta ponerme las pilas y ver algun resultado..
Igual estuve pasando x varios blog y me RE alegro q todas anden bien!
Un beso grande, espero poner algo mejor la prox entrada.
Las quiero princess! ♥

1 comentario:

  1. Corazon, muchos animos y sabes que no sos la unica q esta mal con ana jaja. Pero como hablamos antes, lo importante es nunca vajar la cabeza y siempre seguir adelante.
    Me gusto mucho hablar con vos! me caes de 1o!.
    Espero q mañana nos vaya mejor a las dos.
    Te dejo un besitoo grande!


    Martina.

    ResponderEliminar