lunes, 9 de agosto de 2010

Qien no qiere un cuerpo bronceadito..

Holis! Princess no saben lo cansada q estoy! tengo sueño y mucho pra estudiar =S
Tuve un dia bastante movido y me alegra.. lo q sea x qmar calorias!
Cuento un poco..
Me levante tipo 6am, hice 100 abs y desayune. Fui al cole y despues a gimnasia.. (en eso tuve un entretiempo de 1hora y comi una barrita d cereal mientras las dmas comian sandwiches d miga). Tuve una hora de gimnasia, mi grupo practica basquet (me ankanta ese deporte) y me tomaron prueba d flexiones d brazos y me saque un 10 (hice 30 en 30 seg.) ! .
Despues me fui caminando hasta mi casa (unas 20 cuadras). No habia nadie asiq no comi. Tipo 5 me fui al centro y me camine todo hasta las 7:30 mas o mnos..
Y bueno ahora stoy en casa .. stoy re feliz xq me compre un gel exfoliante corporal q esta buenisimo y un spray autobronceante =) qria comprarme uno hace mucho! Me lo puse despues d la ducha (solo en las piernas, pra probar) y ahora tngo q esperar unas horas y se empieza a notar el bronceado natural.. Ay espero q qde bien, stoy re ansiosa!
Em y la cena.. :@ recien termino d comer estofado d pollo.. Pero n m molesta tanto xq hoy n comi casi nada.. igual entre un ratito hago unos ejercicios d tonificacion y 100 abs mas y listo.. termino bien el dia :)
Espero q todas las princesas del mundo hallan tenido un lindo dia :) Y si no bueno.. todas pasamos x malos momentos, asiq fuerza y animos!
Nosotras podemos!!

1 comentario:

  1. hola nena!!!!
    no puedo pasar muy seguido por
    aki pero estare apoyandote y deceandote
    suerte y apoyandote kon tu nuevo
    blog jeje yo tampoko me habia decidido a acer el mio mucha suerte y sigamos
    adelante!!!!!!!

    ^^

    ResponderEliminar