miércoles, 11 de mayo de 2011

Quien dice que no eres hermosa?

Hace dias que escucho la misma cancion, se llama "Who Says" y es de Selena Gomez. Seguro algunas lo conocen..
Lo escucho a cada rato y es increible como cambia mi autoestima (:
Si bien es una simple cancion, me hace pensar en lo valiosas que somos, como personas, como mujeres.
Y aunque sabemos lo importante que es verse linda por fuera, lo que somos por dentro es lo que nos hace especiales y unicas.
Por mi personalidad tengo los amigos que tengo y a ustedes que son de graan importancia en mi vida-
Escuchar estas clases de canciones hacen que quiera salir a caminar, sonreirle a la vida y demostrar lo linda que soy cuando sonrio.
Porque TODAS somos lindas cuadno sonreimos, ademas de trasmitir alegria, confianza, calidez, demostramos que ESTAMOS BIEN. Capaz no felices de la vida pero a pesar de los problemas que tengamos seguimos de pie, sonriendo, dando lo mejor, y sobre todo, seguimos siendo hermosas.
De mas esta decir que siempre hay personas que nos tiran abajo... con miradas, palabras o hechos.. y nos agarran momentos de bronca, tristeza y pensamientos que nos hacen sentir lo mas inferior del mundo.. pero hay que ser fuerte, son momentos, puede pasar, a todos les pasa.
En cambio si dejamos que esos pensamientos esten presentes las 24 hs del dia, les estamos "dando la razon a los mas tontos de la clase". Los demas no son NADIE para decirnos que no valemos la pena. Las unicas que podemos juzgarnos somos nosotras mismas..


Una de las tantas veces que se miran al espejo, miren a travez de sus ojos, mas alla de lo fisico. Busquen eso que las hace unicas, eso que les encanta de ustedes, y dejen que brille para los demas.
Yo intento hacerlo todos los dias.. alguna se suma? (:


Les dejo la letra en español:

QUIEN DICE

Tu me hiciste insegura
me dijiste que no era lo suficientemente buena
Pero quien eres tu para juzgarme

Cuando eres un diamante en bruto
Estoy segura que tienes algunas cosas
Que te gustaria cambiar de ti
Pero cuando se trata de mi
No quisiera ser alguien mas.


Yo no soy reina de belleza
Solo soy hermosa


Lo tienes todo
Para una vida hermosa
Vamos!


[estribillo]
Quien dice?
Quien dice que no eres perfecta?
Quien dice que no vales la pena?
Quien dice que eres la unica que esta haciendo daño?
Confia en mi
Ese es el precio de la belleza

Quien dice que no eres bonita?
Quien dice que no eres hermosa?
Quien dice?


Es una cosa graciosa
Como nada es divertido cuando se trata de ti
Les dices lo que quieres decir
Pero ellos no retienen una pizca de verdad
Es como una obra de arte
Que nunca llega a ver la luz
Manteniendote bajo las estrellas
Sin dejarte tocar el cielo


Yo no soy reina de belleza
Solo soy hermosa


Tienes todo
Para una vida hermosa

Vamos!


[estribillo]

Quien dice que no tienes un posible comienzo?
Quien dice que no eres presidencial?
Quien dice que no puedes estar en las peliculas?
Escuchame, escuchame
Quien dice que no pasas la prueba?
Quien dice que no puedes ser la mejor?

Quien dice, quien dice
No me dices quien dice eso
Quien dice?


[estibillo]











6 comentarios:

  1. Joder acabo de saber que yo misma me digo que no soy hermosa y que todavia nadie me lo ha dicho..
    :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto. La sonrisa cuando es verdadera puede lograr cosas geniales, puede alegrarle el día a alguien más y mejorarlo para quien sonríe. Nunca debemos dejar de hacerlo.

    Genial letra! =)

    ResponderEliminar
  3. Princes hoy quiero comentarte que existe un grupo llamado
    Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia
    Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    dentro esta el CHAT ANA Y MIA que pueden editar a su gusto para colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a la familia ya somos 40 blogs…La única regla es el Respeto, Tolerancia, Igualdad- ♥Unidas Siempre...εїз

    ResponderEliminar
  4. Es muy cierto, aveces vemos solo lo de afuera y olvidamos esa luz singular de cada una, lo que nos hace especiales, lo que nos hace brillar, no es presisamente es estar flacas, es sino como te tomes la vida, puedes estar gordisima y tomarte la vida bien y hacerte brillar como puedes estar flakisima y seguir viendote gorda . En fin el peso no tiene correlacion directa con la felicidad, nosotras asignamos esa correlación

    ResponderEliminar