miércoles, 2 de febrero de 2011

Algunas cositas ... ?

No tengo nada que contar .. son las .. 3:58 a.m y mi despertador esta puesto a las 6 am.. tengo q ir al banco y un monton de lados, pra ayudar a mi papa con unos tramites :S
Espero poder estar bien despierta.. aunque seguro voy a andar como un zombie toda la mañana :P
Estuve pasando x varios blogs hoy, y siento tenerlas abandonadas :( asique les cuento algo mas de estos dias..

1. Estoy en plena remodelacion de mi blog.. como veran.. no me gusta jajaj, y no tngo tiempo pra arreglarlo de una asique va a haber cambios de a poquito.

2. ultimamente cada vez estoy peor con el tema comida. Aggh, con decirles que a cada rato se me antoja comer dulces, chocolates y eso, y si no hay en casa, VOY Y COMPRO!  .. lo mas patetico es que a la noche, al acostarme, me prometo no volver a hacerlo y planeo todo mi dia siguiente.. pero no cambia nada.

3. Tengo que rendir 4 materias pra febrero y adivinen que???.. asi es NO ESTUDIE NADA! y no tengo ni ganas de hacerlo :P soy rebelde! xD (?

4. Con "mi chico" va todo reee bien.. cada vez mas tierno y romantico :)

5. Tantos cambios de alimentacion y dejar de hacer ejercicios parece que tuvieron frutos .. Tengo unas ojeras terribles y CADA VEZ MAS estrias (como las odio x el amor d dios!) ..


Me encantaria contarles mas pro tngo que ir a dormir! pasaba pra actualizar y no dejar el blog tan abandonado xD

Pd: Karen como me voy a olvidar de vos! :D perdon x andar tan desaparecida pro a veces ni el eme me anda.. en cuanto pueda te agrego y hablamos! .. espero q ands re bieeen. . jajaj extraño nuestras charlas! (:


Un beso enorme!.. Ni bien pueda paso a comentarles! ♥

5 comentarios:

  1. vamos Azul, tu puedes con eso y mas, lo malo es no poder dormir, pero en un ratito a descansar.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me tomo el tiempo para remodelar el blog, llega un momento en que deja de gustarme el diseño xD
    Yo estoy re mal con la comida, me vivo quejando y nunca hago nada u.u en fin, tambien tengo estrias, toda mi vida las tuve y las odio.
    Un besote nena, te deseo lo mejor :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también estoy en un mal momento en mi relación con mi (querida) comida jajaja pero tranquila, es solo una mala racha, en cuanto recuperemos el control vamos a ser imparables y vamos a conseguir lo que queramos ¡ánimo!
    te sigo ;)
    te dejo mi blog por si quieres pasarte ¿si?
    http://escondiendounapartedemi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hOlaa!!! eztee blOOOg va a ser mii viida yO tOOda la tarde pegada aQkii leyendO tUs entradas priincesa !!!
    BesiitOs nna y siige azii xq prOntO llegaremOs a nuestra meta qe es la perfecciiOn!

    ResponderEliminar
  5. yo siempre tengo que hacerle algún que otro cambio al blog porque me aburre verlo siempre igual :/
    Gracias por seguirme te sigo linda y que andes bien.

    ResponderEliminar